Una revisión de Coolest Inventions



Inventions es muy popular, por lo que es recomendable realizar las reservas con prelación, hasta 2 meses antes de la día de venida.

En caso de que el coste de la comida sea inferior al valor del cupón, no se harán reembolsos. En el caso de que el precio sea superior, la diferencia tendrá que ser abonada en destino. La no utilización de la Opción de Menú alguno de los díTriunfador no da sitio a la devolución de su valor. Cupones no válidos para las comidas y cenas del día 24 y 31 de diciembre. DESAYUNO: ejemplo de precio para el Disney's Hotel Cheyenne o Disney's Hotel Santa Certeza.

Mientras estéis comiendo, los Personajes de Disney se acercarán a la mesa para sacarse fotos con todos vosotros.

En nuestros restaurantes de servicio rápido tendrás una inmensa cantidad de opciones para engullir algo insignificante. Ver más

. Evita las colas con las prácticas opciones FastPass® y Single Rider. ¡Y ven en verano, con horarios ampliados que te ofrecen más horas de diversión para adultos!

Las experiencias gastronómicas exclusivas en Disneyland® Paris son increíblemente populares y se llenan muy rápidamente. Por ello, y para evitar cualquier desilusión, te recomendamos hacer la reserva anticipadamente (la puedes hacer hasta dos meses antiguamente de la data de venida).

Disfruta de diferentes festivales de música según la temporada; espectáculos y animación durante todo el año y una cálida bienvenida Bob's Country Western Saloon, donde la música en directo se combina con lecciones de bailete. Todavía puedes pasarte por el Sports Bar para seguir a tu equipo.

Las opciones mencionadas tienen que ser reservadas antaño de tu venida, próximo a un paquete reservado. Los restaurantes mencionados pueden ser modificados. Para los restaurantes situados Adentro de los Parques Disney®, se requieren entradas válidas check here a los Parques.

Dale un giro súper estimulante a tu estancia en la Ciudad de la Bombilla. Regálate una recepción de un día en Disneyland® Paris para cargar bateríGanador como sólo allí es posible hacerlo.

a11y.errorPrefixTe pedimos disculpas por las molestias, pero estás usando una versión antigua de tu navegador web y no somos capaces de ofrecerte la mejor experiencia posible en .

Visita la Torre Eiffel + crucero por el río + tiempo atrevido por la zona de Notre-Dame (piscolabis tipo picnic incluido). Con visitas a los barrios históricos de París, quedarás cautivado por el pasado de la ciudad

Eige una amplia selección de deliciosos platos en una atmósfera victoriana repleta de inventos maravillosos. Durante la comida, los famosos Personajes Disney compartirán mágicos unido a ti. Precios por adulto: 65€

Para poder disfrutar de este desayuno, recuerda reservarlo junto con tu estancia. Ten en cuanta que durante el desayuno los personajes no están presentes.

Maravíllate con la época de la revolución tecnológica en este restaurante buffet de cocina abierta con vistas a Main Street, U.S.A..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *